En la noche de ayer, personal policial logró la aprehensión de cuatro sujetos que habían cometido un robo a punta de pistola a un chófer de la aplicación de remises Uber.
Según los informes, los sujetos, dos de 15 años, uno de 16 y otro de 18, coordinaron un viaje por la aplicación de transporte y al llegar al destino, amenazaron al conductor, Rubén O., de 54 años, con un arma de fuego tipo revólver lechucero calibre 32 para sustraer el dinero de la recaudación del día.
La policía alertada del hecho, logró la aprehensión de los cuatro acusados y llevó a cabo el secuestro del arma de fuego utilizada en el ilícito, un revólver con cinta adhesiva en su empuñadura, así como un cutter y una suma de dinero en efectivo aproximadamente equivalente a los 9.000 pesos.
El robo agravado por cometerse en poblado y en banda por el empleo de arma de fuego, está bajo la órbita de la UFRPJ Nº05, en el que la justicia juvenil, segun ley, dispondra la devolución de los menores a sus padres, mientras que el joven de 18 años , sigue su situación bajo la carátula del caso.