4.4 C
Buenos Aires

Lanús: Kravetz recorrió las obras finalizadas en el distrito del este

Durante la visita, dialogó con comerciantes de la calle Ituzaingó quienes les manifestaron sus inquietudes y expectativas ante la transformación lograda por el Municipio.

El jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad, Diego Kravetz, supervisó los trabajos efectuados a lo largo de la calle Ituzaingó en el marco del proyecto comercial «Distrito Este» el cual, busca generar un centro de atracción similar al situado en la Lanusita en la zona Oeste de la comuna.

En sus redes sociales, Kravetz destacó: «Queremos un espacio seguro y moderno para nuestros vecinos, donde puedan circular de forma segura.» y subrayó: «Todo esto es posible gracias a una gestión cercana y comprometida.»

Asimismo, en su visita a los negocios de la zona estuvo en la casa de pastas «12 de Octubre», «Vázquez Deportes», «Café Martínez», «Miñoqui», «Territorio Bohemio», «Fábrica de Pastas Don Galeppi», «Ortopedia Lanús», entre otros, donde conversó con los comerciantes sobre la revalorización de la zona y su incidencia en las ventas.Sobre las obras finalizadas, se realizó la reparación y extensión de veredas (lo cual, fue completado con la creación de rampas y el arreglo de cordones), se efectuó la demarcación horizontal de calles y se colocaron nomencladores, maceteros y cestos.

Además, se construyó una zona de carga y descarga y una dársena para colectivos, como así también, se puso contención en esquinas y se instalaron luminarias en el sector peatonal.

El nuevo paseo comercial a cielo abierto -que estará situado en el radio de calles comprendido por Ituzaingó, Avenida 9 de Julio, 29 de septiembre y Salta- será una alternativa de calidad para los vecinos y vecinas quienes podrán disfrutar de una ciudad más moderna y recreativa.

Otro de los objetivos centrales de este emprendimiento aprobado por el Concejo Deliberante e impulsado por el Municipio de Lanús apunta a que la comunidad realice sus compras en comercios de cercanía para reactivar la economía local.Cabe destacar, que Diego Kravetz estuvo acompañado en su recorrida por el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas y el delegado de Lanús Este, Diego Bossio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un nuevo fin de semana con diferentes propuestas para disfrutar en familia

“Finde en tu Barrio”, un clásico del entretenimiento para las familias llega, a las ciudades de Villa Luzuriaga, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere;...

La diputada Berenice Latorre rechazó las expresiones violentas y discriminatorias del diputado Agustín Romo

Este miércoles, durante la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; la diputada de Unión por la...

San Miguel: Shows, ferias y actividades para toda la familia para estas vacaciones de invierno

Desde la Municipalidad ofrecerán shows gratuitos estas vacaciones de invierno en el Multiespacio Fábrica del Arte (Av. León Gallardo y Camila Rolón), con una...

Quilmes: Mayra lanzó el programa Junto a la ONG Faro Digital “No te Ganes un Problema”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el lanzamiento del programa municipal de abordaje de las apuestas online en la adolescencia “No...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com