16.3 C
Buenos Aires

Ilán Amores presenta «Va Ser»

Este nuevo lanzamiento no es la excepción y entre 5 canciones bailables emocionantes, se distingue una nueva versión de “Va Ser” de Ilan Amores (con más de 20k de streamings) cuya original está incluida en el álbum “BORI BORI I” y que en pocos días, afirma la constante proyección y descubrimiento de Ilan Amores.

Ilán Amores continúa pisando fuerte en la escena con su inconfundible estilo. A lo largo del 2022 lanzó el ep “Fm Igualdad” para luego llevarse toda la atención con el lanzamiento del sencillo “El Ladrón”, canción grabada en Alemania.

Además, se presentó en dos oportunidades en Niceto Humboldt, fue invitado al show de Emir Kusturica en el Teatro Vorterix, shows en Camping, Festival Ciudad Emergente, Festival Wateke, Misiones Movilfest y en el Konex invitado por la Bomba de Tiempo. El broche de oro fue el anuncio y su participación en el festival Cosquín Rock 2023.

Promediando el año su nombre volvió a ponerse en boca de todos con la salida de “Para qué”, tema que grabó junto a Damas Gratis y que rápido se convirtió en un éxito.

«Borí Borí I» y «Borí Borí II» fueron los discos protagonistas del 2022: dos producciones que mantienen como hilo conductor el espíritu atrevido y misterioso de la obra, en donde abre las puertas de su casa e ilustra su búsqueda musical. Cada uno estuvo atravesado por la salida de capítulos en su canal de YouTube, los cuales fueron subidos semana a semana y que completan el registro documental con “Chico Chico: La Película (Borí Borí)”, sobre su viaje recorriendo Misiones y Corrientes.

El 2023 lo encuentra en plena preparación de lo que será su Nuevo Álbum con la producción del reconocido ONIRIA (Duki, Trueno, YSY, Kiddo Toto) de futuro lanzamiento en la segunda mitad del año y con una agenda de conciertos importante.

Putumayo es sello estadounidense que destaca por sus compilados de música popular internacional con un tratamiento de curaduría artística de jerarquía. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com