Icono del sitio Inforbano

Lanús: Vecinos piden ayuda por una mujer que deambula con un cuchillo y desnuda

Los habitantes del barrio de Lanús Oeste están en alerta debido al comportamiento errático de una mujer que, según testigos, persigue a niños y maestros de una escuela local con un cuchillo. La mujer, que vive sola cerca del colegio San Miguel, ha sido vista por vecinos deambulando por las calles del barrio y ha provocado una gran inquietud en la zona.

Los residentes afirman que la Policía ha sido informada de la situación, pero que la mujer no ha sido detenida debido a sus problemas de salud mental. Los vecinos temen por su seguridad y la de sus hijos, quienes tienen que caminar por las mismas calles que la mujer afectada.

Una de las vecinas afectadas expresó su frustración con la situación, declarando: «¿Qué tenemos que hacer, dejar que lastime a algún niño o a alguien mayor que no pueda correr? «.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del comportamiento de la mujer y las acciones que deben tomarse para garantizar la seguridad de la comunidad. Los vecinos exigen una solución inmediata y se encuentran compartiendo información entre ellos para mantenerse alerta en todo momento.

Salir de la versión móvil