En una acción delictiva frustrada, un grupo de delincuentes intentó ingresar al Club y Sociedad de Fomento Sarmiento, ubicado en Barrio Las Tunas. Dónde, los malhechores quisieron ingresar a robar, en medio de la lluvia.
En el lugar no cuentan con dinero en efectivo, solo materiales deportivos como pelotas y pecheras utilizadas por los jóvenes que entrenan en el club, detalle que fue advertido en un posteo en redes sociales, contando lo sucedido a la comunidad.
Aunque no lograron su cometido, el intento de robo ha dejado consecuencias para la institución. El dinero que se destinaba para ampliar y mejorar las instalaciones del club mediante obras ahora tendrá que ser redirigido para invertir en la instalación de un sistema de cámaras de seguridad.
Además, en un mensaje dirigido directamente a los delincuentes, las autoridades del club informaron que se han tomado medidas para reforzar la seguridad del lugar. El portón del fondo ha sido fortalecido, lo que dificultará aún más cualquier intento de ingreso no autorizado.
«El club es de todos, cuidemos entre todos», enfatizaron las autoridades del club, instando a la comunidad a colaborar en la protección de las instalaciones y a estar atentos a cualquier actividad sospechos.
Foto: Así quedó el porton forzado- Facebook Sociedad de Fomento