12.4 C
Buenos Aires

Moreno: Policía quedó detenido tras sufrir y defenderse en un supuesto intento de robo

En la noche de ayer, se produjo un violento incidente en la intersección de las calles Lugones y Payro, en el barrio de La Reja. El hecho fue de extrema violencia y culminó con un supuesto delincuente abatido.

Según fuentes del caso, el personal del Comando de Patrulla Motorizada (CPM) recibió un llamado del servicio de emergencia 911 alertando sobre un enfrentamiento armado en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre tendido en la vía pública, ya sin vida.

Tal el relato del efectivo (que trabaja en la Policía Bonaerense) a la justicia, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron mientras el también circulaba con su moto vehículo, con la intención de cometer un delito mientras estaba de civil y con su novia.

El mismo se identificó como policía y se produjo un enfrentamiento armado. Utilizando su pistola reglamentaria, el sargento efectuó entre 3 y 4 disparos, alcanzando al acompañante de la motocicleta, quien cayó muerto al asfalto.

Hasta el momento los investigadores tendrian acreditado parte del hecho por medio de las cámaras obtenidas en el lugar.

Tomo intervención el personal de la Policía Científica de la PFA, como parte de sus actividades de investigación, registró el cadáver del delincuente abatido, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, y se incautó de un arma de fuego tipo tumbera sin munición, el documento de identidad del fallecido de 18 años de edad y otros efectos sin relevancia. El cuerpo fue levantado y trasladado a la Morgue del Poder Judicial de Lomas de Zamora para la realización de la operación de autopsia.

A pesar de ser víctima de un robo agravado el fiscal, en una decisión polémica, ha dispuesto la aprehensión del efectivo, dónde hasta el momento caratularon la causa como «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un baile inclusivo con jóvenes del distrito

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes de un baile inclusivo que organizaron diferentes áreas del Municipio junto con la Asociación Civil...

Continúa la campaña Nacional de prevención de enfermedades respiratorias

Frente al incremento estacional de casos de infecciones respiratorias, y con el fin el de disminuir complicaciones graves y hospitalizaciones relacionadas con las mismas,...

Moreno: Desarrollo e incentivo económico para emprendedores

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires desarrolla el Programa “Arriba Emprendedores”, una herramienta de financiamiento que busca potenciar emprendimientos, iniciar producción, mejorar procesos productivos...

Se encuentra abierta la convocatoria a la 5° edición de los Premios Mercedes Sosa

En el 2024 se llevará adelante la 5ta. entrega de los Premios Mercedes Sosa, y por tal motivo comenzó la Convovatoria. Sobre la convocatoria, creadora...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com