17.6 C
Buenos Aires

Moreno: Policía quedó detenido tras sufrir y defenderse en un supuesto intento de robo

En la noche de ayer, se produjo un violento incidente en la intersección de las calles Lugones y Payro, en el barrio de La Reja. El hecho fue de extrema violencia y culminó con un supuesto delincuente abatido.

Según fuentes del caso, el personal del Comando de Patrulla Motorizada (CPM) recibió un llamado del servicio de emergencia 911 alertando sobre un enfrentamiento armado en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre tendido en la vía pública, ya sin vida.

Tal el relato del efectivo (que trabaja en la Policía Bonaerense) a la justicia, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron mientras el también circulaba con su moto vehículo, con la intención de cometer un delito mientras estaba de civil y con su novia.

El mismo se identificó como policía y se produjo un enfrentamiento armado. Utilizando su pistola reglamentaria, el sargento efectuó entre 3 y 4 disparos, alcanzando al acompañante de la motocicleta, quien cayó muerto al asfalto.

Hasta el momento los investigadores tendrian acreditado parte del hecho por medio de las cámaras obtenidas en el lugar.

Tomo intervención el personal de la Policía Científica de la PFA, como parte de sus actividades de investigación, registró el cadáver del delincuente abatido, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, y se incautó de un arma de fuego tipo tumbera sin munición, el documento de identidad del fallecido de 18 años de edad y otros efectos sin relevancia. El cuerpo fue levantado y trasladado a la Morgue del Poder Judicial de Lomas de Zamora para la realización de la operación de autopsia.

A pesar de ser víctima de un robo agravado el fiscal, en una decisión polémica, ha dispuesto la aprehensión del efectivo, dónde hasta el momento caratularon la causa como «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com