17.8 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a dos jóvenes por un robo bajo la modalidad de compra ficticia por redes sociales

Dos hombres fueron aprehendidos en la localidad de Avellaneda, en el marco de una investigación por un robo calificado. La policía e logró el secuestro de una motocicleta Honda Wave que fue utilizada en el hecho.

El suceso ocurrió el pasado 18 de mayo en la intersección de las calles Posadas y Pasaje Gálvez, un ciudadano que fue víctima de robo, fue abordado bajo la modalidad de venta ficticia en la plataforma de «Marketplace». La investigación estuvo a cargo del Grupo de Tareas Operativas (GTO), quienes recopilaron imágenes de cámaras de seguridad privadas que captaron el momento del incidente. En dichas imágenes se observa un motovehículo Honda Wave de color blanco, sin las cachas traseras, así como la presencia de cuatro individuos involucrados en el delito.

Según fuentes del caso, durante un patrullaje en la jurisdicción, se encontró a un individuo llamado Tomás de 20 años, residente en el complejo habitacional Villa Corina, quien conducía una motocicleta Honda Wave con características similares a la utilizada en el robo, el cual fue trasladado a dependencias policiales para su correcta identificación.

En el transcurso de los acontecimientos, otro joven de 19 años y también residente en el complejo habitacional Villa Corina, se presentó en la Oficina de Guardia de la comisaría, quien afirmó ser el propietario de la motocicleta mencionada anteriormente.

La víctima del robo,  reconoció alli de inmediato al joven que reclamaba la moto como uno de los autores del hecho mientras aún se encontraba realizando su denuncia en la comisaría.

Ante esta situación, se estableció comunicación telefónica con el Dr. Cabrera fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 de Avellaneda. El fiscal, tras recibir detalles sobre los acontecimientos y las pruebas recopiladas hasta ese momento,  ordenó la aprehensión de ambos sospechosos, así como el secuestro del motovehículo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com