Icono del sitio Inforbano

Terror en minutos: La angustia y miedo que dejó un robo a una mamá y un nene

Bernal Oeste se vio sacudido por un violento asalto a una mujer y su hijo de 7 años, el incidente ocurrió en la calle 187 y Boedo, cuando la víctima regresaba junto a su hijo de un evento deportivo. Cuatro delincuentes aprovecharon la oportunidad para arrebatarle su automóvil y emprender la fuga, dejando tras de sí una estela de miedo y angustia.

La mujer, identificada como Karina, tuvo que presenciar impotente cómo su vehículo era arrebatado por los criminales frente a sus propios ojos. La situación se tornó aún más desgarradora cuando su hijo, un niño pequeño, se encontraba a su lado durante el traumático evento. Karina, en declaraciones a los medios, relató el doloroso momento y cómo su hijo intentó consolarla en medio de la crisis de nervios que experimentó.

 

«Ahora está más tranquilo, pudo dormir. Ayer estaba muy angustiado porque me vio a mí que yo me puse mal, porque me subió la presión. Yo tengo… Bueno, estoy medicada y yo me puse muy nerviosa porque cuando vi el video, en el momento no me di cuenta cuando vi que lo estaban apuntando a él y después vi el video me puse muy mal y bueno, él me decía mami está todo bien, está todo bien él me consolaba a mí, como para que esté todo bien», expresó Karina en medio de la conmoción.

Las secuelas emocionales de este acto violento han dejado profundas cicatrices en la madre y su hijo, quienes se encuentran en proceso de recuperación y apoyo psicológico. El pedido desesperado del pequeño, suplicando a los delincuentes que no le hicieran daño, fue especialmente desgarrador para Karina, quien sintió cómo su corazón se destrozaba ante la inocencia y el miedo de su hijo.

Las autoridades locales se encuentran trabajando activamente en la investigación del caso, buscando dar con los responsables de este atroz acto delictivo. 

Salir de la versión móvil