13.6 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Nuevos cursos de fotografía en el Centro Cultural

Desde el Municipio comunican a los vecinos que a partir del mes de mayo comienzan dos nuevos talleres en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893):  fotografía y fotoproducto con celular para todas las edades.

El taller de fotoproducto con celular está destinado a mayores de 18 años, y está diseñado para brindarle herramientas a aquellas personas que tengan microemprendimientos.

Las clases tienen por objetivo conocer los tips necesarios para realizar fotografías a productos usando solamente el celular, y de esta manera ayudar a los microemprendedores a publicitar de mejor forma sus negocios. Las clases se dictarán los miércoles de 10 a 12hs y no se necesitan conocimientos previos para inscribirse.

Por otro lado, el taller de fotografía con celular para adolescentes está destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años, los mismos aprenderán a utilizar correctamente las configuraciones, aplicaciones y técnicas para obtener buenos resultados sin la necesidad de tener una cámara profesional. Esta clase se dicta los sábados de 12 a 14hs y no es necesario tener conocimientos previos.

Los vecinos interesados en participar de los talleres, pueden inscribirse personalmente en el Centro Cultural Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Es importante destacar que para participar de los talleres se necesita un teléfono celular con cámara. Ante cualquier consulta, los interesados e interesadas pueden comunicarse al 2120-1872 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com