14.3 C
Buenos Aires

Moreno: Detuvieron a un hombre por el robo al jugador de Boca Cristian Medina

El futbolista del club Boca Juniors, Cristian Nicolás Medina, fue víctima de un robo a mano armada el pasado 10 de mayo mientras estaba estacionado en una calle de Castelar con su camioneta Volkswagen Amarok junto a su novia.

Medina y su pareja fueron interceptados por varios individuos armados que se desplazaban en un automóvil Ford Focus gris. Los criminales despojaron al jugador de su camioneta y huyeron del lugar.

En el mismo incidente, luego se supo que los delincuentes también lograron robar un BMW X6, propiedad del ex futbolista Alberto Yaqué , en la localidad de Ituzaingó.

La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, condujo al hallazgo junto a la policía de Morón  de ambos vehículos abandonados en Camino de la Rivera y Merlo, en Paso del Rey.

Las autoridades llevaron a cabo un análisis de las cámaras de seguridad en las localidades de Morón, Ituzaingó y Moreno, lo que llevó al descubrimiento de la patente del Ford Focus involucrado en el robo a Medina.

Se determinó que la patente que ese vehículo fue sustraído el 5 de mayo en la calle Emilio Castro en Haedo, perteneciente a una vecina, donde tomo intervención de la UFI 6 de Morón que permitió la identificación de los ocupantes del vehículo.

Posteriormente en la misma Investigacion, establecieron que en Moreno, se unió un Renault Clio, a los dos automóviles en fuga.

Se logró establecer la identidad de los ocupantes cómo así como sus domicilios, los cuales se encontraban cerca del lugar donde abandonaron los vehículos robados. Las autoridades solicitaron y llevaron a cabo allanamientos con éxito.

Durante uno de los allanamientos, realizado en la calle Camino de la Rivera en Moreno, en el domicilio de uno de los sospechosos, se descubrió un desarmadero donde se confiscó una Toyota Hilux, la cual tenía un informe de hurto automotor. Además, se incautaron un automóvil VW Gol,  reportado como robado, y un VW Gol Trend, también robado.

En el lugar también se encontró una motocicleta Honda CG 150 sin patente, con informe de robo o hurto, y se hallaron placas de matrícula sin informe de secuestro.

En otro allanamiento, realizado en la calle Morón, también en Moreno, se procedió a la detención de uno de los implicados de 32 años, y se confiscaron seis teléfonos celulares como evidencia del delito. 

El detenido.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, luego de tomar conocimiento de los acontecimientos, ha ordenado la aprehensión de uno de los delincuentes por el delito de robo agravado, así como el secuestro de los teléfonos encontrados. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com