21 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Celebran la semana de la identidad de José Mármol con un festival familiar

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo un nuevo Festival Familiar con actividades y shows en vivo, que incluirán los clásicos Brown Trucks y la presentación de La Mississippi, en el marco de la Semana de la Identidad Cultural de José Mármol.

Por dicha conmemoración, las propuestas arrancarán este miércoles 10 de mayo en el Club Social y Deportivo Mármol, ubicado en King N°957, con una charla con los historiadores locales Ricardo Ravenna y Jorge Fernández Arreyes, además de la presentación del Museo Itinerante de Alejandro Savioff y de un Mapa Itinerante de José Mármol.

Luego, el viernes las actividades de cara al fin de semana comenzarán con “La Noche de Mármol” en la flamante delegación ubicada en el cruce de Molina y Bynnon, mediante la presentación de un libro, la exposición de artistas plásticos y pintura en vivo. 

Ese mismo día estarán en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en la intersección de las calles Bynnon y 25 de Mayo, los clásicos Browk Trucks ofreciendo, desde las 17, propuestas gastronómicas para todos los paladares.

En este sentido, este querido espacio público será el epicentro de las diferentes propuestas culturales y artísticas que se llevarán adelante sábado y domingo, las cuales incluyen también la presencia de la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria de Productores Rurales y la Feria MyPyme.

Fin de semana con actividades y música

El sábado 13 de mayo, por ejemplo, el escenario principal contará desde las 13 con la presencia de ballets folklóricos, el grupo Los Gurises, DJ Pato Almada, La Pituband y un cierre a cargo de Viejo N°7. Además, ese mismo día en el CIC de José Mármol (Frías 4100) habrá una jornada de donación de sangre de 9 a 12 horas.

El domingo 14, en tanto, estarán DJ Pato Almada, La Monky, Ruta 4, Herederos, Yanina y Luis Fiorentino, una Milonga con clase abierta de tango y el show estelar de La Mississippi, todo desde las 13 horas.

Cabe destacar que los dos días incluirán a los Brown Trucsks desde las 12 del mediodía, la presentación del Mapa Itinerante de José Mármol y la presencia de la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria de Productores Rurales de Almirante Brown ofreciendo productos regionales y también la Feria MyPyme.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com