19.5 C
Buenos Aires

Leiva retoma su tour #CuandoTeMuerdesElLabio y se presenta en el Estadio Luna Park.

Luego de su memorable concierto en el Teatro Gran Rex con localidades sold out el pasado año, Leiva regresa al  país con la segunda parte de su tour  #CuandoTeMuerdesElLabio, la cita será el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park.

¨Cuando te muerdes el labio tour¨ ha sido una gira con más de cuarenta conciertos realizados desde su inicio en Bilbao en mayo de 2022, y más de 250.000 asistentes, y que lo ha llevado a duplicar y hasta triplicar aforos en algunas ciudades. Así, Leiva ha acumulado memorables sold outs en la primera parte de su gira.

Esta segunda parte del Tour “Cuando te muerdes el labio” que Leiva estrenó en marzo de este año, tiene más fechas previstas entre festivales y conciertos. Citas que garantizan un sólido, apabullante y épico espectáculo de rock en vivo, capitaneadas por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband, en un irrepetible ejercicio de energía, comunión y complicidad con su público.

Leiva presenta su nuevo single ¨Jaula de oro¨. La canción como diván donde volcar quebraderos y esperanzas, su cX_onmovedora sensibilidad y nos muestra al artista en pleno clímax compositivo.

¨Jaula de oro¨ cuenta con la participación de Conociendo Rusia.
A finales del pasado año, el internacional madrileño llegó hasta el Estudio 0618 de Buenos Aires y registró “Jaula de oro” de la mano del reconocido productor Nico Cotton, que llevó a cabo la grabación, mezcla y masterización. Con Leiva haciéndose cargo de las guitarras acústica y eléctrica, la voz, los coros, y las percusiones, el resto de instrumentación recayó en sus buenos amigos argentinos, el ya mentado Conociendo Rusia que, además de la voz, grabó el bajo y los coros; Nico Bereciartúa (ilustre mago de las seis cuerdas que está tocando con The Black Crowes) a la guitarra eléctrica; Guille Salort (baterista de Conociendo Rusia) a las baquetas; y Yago Escrivá (fundador del dúo folk-pop Ainda) y la sutil cantautora Chechi de Marcos a los coros.

Además, Leiva vuelve a contar con César Pop de la Leiband al piano.
El videoclip que acompaña “Jaula de oro” tiene la particularidad de haberse rodado con el añejo sistema analógico de película de 35mm. Tomas sobrias y sencillas (los músicos tocando la canción en la bajera de un aterciopelado club) filmadas por Julien Lascar y producido por Blur Films, y en las que participan Ovidi de Los Zigarros, Juancho de Sidecars, César Pop y José Bruno, estos tres últimos miembros de la Leiband.

24 de noviembre

Estadio Luna Park.

Entradas a la venta por por sistema TicketPortal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

Se viene un nuevo Congreso Provincial de Salud

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó una serie de precongresos y hoy, con un encuentro en la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com