15.3 C
Buenos Aires

Malón presenta su nuevo disco ¨Oscuro plan del poder¨

La espera terminó y luego de 8 años MALÓN lanza su tan ansiado nuevo disco de estudio ¨Oscuro Plan del Poder¨ en  esta oportunidad y con la inclusión de un nuevo baterista,  los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Karlos Cuadrado ingresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor con un fuerte contenido social en las letras. 

El disco fue lanzado en formato físico por Pinhead Records  el pasado viernes 21 de abril siendo un éxito de ventas agotando la primera edición a las pocas horas de la salida y desde hoy podrá ser disfrutado digitalmente a través de Gonna Go Records.

Escucha ¨Oscuro plan del poder¨

10 nuevas canciones son las que integran esta placa, de la cual se desprenden tres singles y videoclips   “Un cielo Rojo” , “Impulsando el encuentro” y el que se estrena en el dia de la fecha “Pacto Pesado” 

La banda de rock pesado más importante de Argentina  vuelve a la actividad con un gran  álbum y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América. 

Descarga ¨Pacto pesado¨

Más de 8 años pasaron desde la aparición del último material de estudio y en esta oportunidad y con la inclusión de Javier Rubio en batería,  los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Karlos Cuadrado ingresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y como siempre un fuerte contenido social en las letras.   

Acerca de Malón

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por  O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.
El nombre surge naturalmente  por coincidencia entre ambos fundadores.
En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.

Bajo la consigna  ̈El regreso más esperado ̈ retoman sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata.

Presentación:

JULIO 
Sábado 1  – La Plata   (Teatro Opera) 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com