21.9 C
Buenos Aires

Santi Celli y Chano presentan “Incomprendida”

Segundo single del próximo álbum de Santi Celli  que se lanzará en el mes de Septiembre + Además, anuncia su primer show en el Teatro Vorterix Sábado 11 de noviembre (presentación oficial de su nuevo disco)

En octubre del 2022, con la edición de YA NI MIS AMIGOS ME CONTESTAN, Santi Celli ya había adelantado que su próximo disco traería consigo una nueva impronta pop.

Hoy esto es un hecho con la presentación de “Incomprendida”, una canción en colaboración con CHANO que redobla la apuesta.

Santi cuenta: “Nos conocimos a partir del tema que grabé con su hermano, Bambi, (“Yo vivo en una canción”). Chano la compartió en sus redes y me dijo que le había gustado mucho. Luego nos cruzamos un par de veces en shows y hablamos sobre hacer música juntos.

Entradas a la venta

Yo tenía este tema dentro de mi disco que por algún motivo me lleva a Tan Biónica y cuando se lo pasé, se sumó a cantarla conmigo”.

La canción fue producida por Didi Gutman, Diego Mema y Nahuel Barbero entre Buenos Aires y Madrid.

El videoclip fue dirigido por Sebastian Lynch y acompaña la historia de la canción: describe la nostalgia que siente alguien que tuvo que dejar su país, e intenta adaptarse en el exterior, lejos de sus afectos y recuerdos.

“Incomprendida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el próximo disco de Santi Celli ya tiene fecha y lugar de presentación oficial, será el sábado 11 de noviembre en el Teatro Vorterix y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema allaccess.

Ya disponible en todas las plataformas

Sobre Santi Celli

Santiago Celli es compositor y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Buenos Aires desde 2019 (a partir de su paso por el aclamado duo Salvapantallas)

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. En noviembre del 2021 editó el su segundo álbum «atte. Celli».

En abril de 2022, consiguió ser #1 en tendencias de Argentina con El Juego del amor (en colaboración con La China Suárez)

En octubre 2022, lanzó “Ya ni mis amigos me contestan”, primer adelanto de su tercer trabajo discográfico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com