12.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio brinda clases abiertas de tango, salsa y folklore

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto de las Culturas, invita a los vecinos a sumarse a las clases de salsa, tango y folklore, y también a los talleres de expresión corporal para adultos mayores que se desarrollan en diferentes espacios artísticos de nuestro distrito. Todas estas actividades gratuitas y sin inscripción previa.

En el marco del programa de clases abiertas, las y los vecinos pueden acceder los días miércoles, jueves y domingo a las diversas jornadas de danzas, y no solo aprender a bailar sino también recrearse y divertirse.

Las clases abiertas, que arrancaron en el mes de marzo y que se llevan adelante desde el inicio de la gestión, siempre tuvieron una muy buena recepción por parte de la comunidad. Además, cabe señalar que las mismas incluyen prácticas con público para poder exhibir lo aprendido.

Los vecinos podrán participar todos los miércoles de 20 a 22 de clases de salsa en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en E. de Burzaco N° 740, Burzaco. La propuesta está a cargo del profesor Marcelo Rock.

Mientras que las clases de tango se llevan adelante todos los jueves de 19 a 21 horas en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) y están dirigidas por María Fernanda Carrizo y Pablo Araoz.

En tanto, quienes quieran aprender a bailar folklore podrán hacerlo los domingos a las 18 horas también en la sede cultural de Adrogué. La actividad está a cargo Nerina López y Fernando Aranda Martínez.

Vale señalar que otra propuesta, sin inscripción previa, es el taller de expresión corporal destinado a adultos mayores, que arrancará en el mes de mayo, los días lunes de 10 a 12 horas en la Casa de la Cultura.

Para más información sobre estas u otras actividades culturales, las y los vecinos podrán comunicarse por Whatsapp al 11 3646-6587. También podrán hacerlo a través de las redes sociales del Instituto de las Culturas Brown (Instagram y Facebook).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

Tigre: Pusieron en marcha el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024

Se puso en marcha el programa Prácticas Profesionalizantes 2024 destinado a alumnos y alumnas de diferentes escuelas secundarias del distrito que están concluyendo sus...

Unifican el calendario de pago de las pensiones no contributivas con el de las jubilaciones

Desde ANSES informaron que desde mayo el calendario de pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC) se unifica con el de las jubilaciones cuyos...

Quilmes: Mayra y Kicillof inauguraron el nuevo edificio del ISFDT Nº 83 de San Francisco Solano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, inauguraron este miércoles el nuevo edificio del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com