Icono del sitio Inforbano

Merlo: Se escapó de la policía, chocó y descubrieron un dato que llamo la atención

En la tarde del miercoles, personal del Comando Motorizado de Ituzaingó se encontraba realizando una recorrida por el Camino del Buen Ayre en la bajada hacia el camino de la Ribera hacia Merlo, cuando divisaron una moto con dos hombres a bordo.

Según fuentes del caso, al intentar identificarlos, los individuos hicieron caso omiso a la orden de detener su marcha, lo que inició una persecución que culminó en las calles Curapaiti y Avenida del Bicentenario en Merlo.

En este punto, los dos hombres en la motocicleta colisionaron a alta velocidad contra un vehículo particular de marca Volkswagen Suran,  conducido por una mujer que presentaba golpes varios y estado de shock. Por el momento, la identidad de la conductora no ha podido ser confirmada.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Víctor A. , Además se encontraba de civil y sin armamento, y uno de los datos más llamativos es que era un cabo primero de la Prefectura Naval, que fue echado tiempo atrás. No obstante, se supo hoy que esté sujeto murió por las heridas provocadas después del siniestro.

El acompañante  fue identificado también, presentó una fractura expuesta en la pierna izquierda y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para recibir atención médica.

La motocicleta en cuestión era una Yamaha, aunque la motocicleta no fue secuestrada, los agentes pudieron confirmar que estaba registrada como robada en el Registro Nacional de Propiedad Automotor (RNPA).

Las autoridades solicitaron una ambulancia de inmediato para asistir a los heridos y resguardaron el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. 

Salir de la versión móvil