25.5 C
Buenos Aires

Sopa De Clownies festeja sus 15 años

En esta sopa, Los Clownies se ponen a jugar con las letras para enredarlas y desenredarlas. Con esas letras, formarán palabras y con esas palabras, canciones, llenas de música y color.

Autodefinidos por su humor y por sus disparates, completan el crucigrama con sus amigos el gato Crispino, la rana Clara y el sapo Ruperto, quienes se unirán a su sopa de letras…Sopa De Clownies.

Bio de los Clownies 

Clownies es una compañía formada por actores, cantantes y bailarines, que a partir del año 2001, viene generando shows infantiles y musicales en tono de comedia.

A partir del crecimiento del fenómeno Clownies, editamos nuestro primer Cd llamado “Clownies Enruedados” en el año 2007. Presentando en la temporada 2008 su obra teatral homónima, “Clownies Enruedados”, en Velma Café; mismo espectáculo que fue programado para la temporada 2009 en el Paseo La Plaza – Sala Cortázar- y posteriormente en el año 2011 en el Ctro. Cultural Carlos Gardel.

Para la temporada teatral 2010, Los Clownies, estrenan “Clasificlownies” en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, producción posteriormente elegida por Gob. de la Ciudad de Bs. As. como espectáculo central de la grilla de vacaciones de invierno 2011, realizando una gira por los Centros culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el Centro Cultural Carlos Gardel y el Espacio Cultural Julián Centeya, entre otros.

En el año 2012, Los Clownies producen el CD «Clownies» ayudados por el Fondo Metropolitano de Artes y estrenan su espectáculo «Los Valerosos Clownies» en el Espacio Cultural Carlos Gardel, realizando un estupenda temporada de vacaciones de invierno. Para la temporada 2013, son convocados por el Paseo La Plaza, para realizar funciones en la Sala Pablo Neruda durante el transcurso de las vacaciones. Asimismo continuaron con una función diaria en el Espacio Carlos Gardel en simultaneo.

La temporada 2014 los encuentra estrenando «Juego de Clownies», dirigidos por Virginia Kauffman, en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en el Espacio Cultural Julian Centeya. En el año 2015, realizaron funciones en los mismos centros y sumaron a su producción el CD «Juego de Clownies».

Durante el 2016 realizaron temporada Teatral en el CCGSM Sala 3 con «Juego de Clownies» y en el 2017, su espectáculo «Los Valerosos Clownies», para la Programación del CCGSM, donde nuevamente fueron un éxito de convocatoria en la sala 3. El 2018 los encntro cumpliendo 10 años y estrenando «Clownies Re Fritos» en Sirhan Palermo. En 2019 trabajaron en La Usina del Arte. La pandemia los llevo a trabajr con platformas online y digitales con su show «Los Clownies Volando en Zoom». El 2021 los encuentra nuevamente actuando en los escenarios del Centro Cultural San Martin con su espectaculo Clownies Re Fritos. 2022 les propone una gira por distintos lugares del interior del pais y funciones en La Usina del Arte.

Actualmente se encuentran estrenando Sopa de clownies en el Cultural Moran con funciones a partir del 14 de mayo.

Estreno- Domingo 14 de Mayo 17hs

Funciones Domingos 17 hs 

Precio entradas 1500 anticipadas x passline y 1800 en puerta

https://www.passline.com/sitio-evento/sopa-de-clownies-teatro-nines 

Centro Cultural Morán: Pedro Morán 2147 CABA

Espectáculo para toda la familia – Edades recomendadas: de 2 a 10 años

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com