Sandra, una vecina de la localidad de Tres de Febrero, decidió tomar una medida drástica para denunciar la falta de seguridad en su barrio.
El pasado viernes arrojó basura frente a la comisaría N°11 llamada «Remedios de Escalada» como forma de protesta por el robo que sufrió en su hogar por tercera vez, acción que posteo con una foto alusiva al hecho y se volvió viral entre los vecinos.
«Vivo en frente, SI EN FRENTE. Me entraron a robar por tercera vez y estoy indignada y cansada de todo lo que pasa», manifestó Sandra, quien asegura que la falta de respuesta de las autoridades la llevó a tomar esta medida.
En su cuenta de redes sociales, la vecina compartió una foto de la comisaría y denunció que cuando fue a dar aviso del robo, los policías no le prestaron atención: «¿Se preguntarán qué me dijeron cuando fui a dar aviso? NADA. ‘Estaban todos durmiendo'», escribió Sandra.
La inseguridad es una problemática recurrente en Tres de Febrero y los vecinos reclaman medidas concretas para combatirla.
En este sentido, Sandra «Hablo del policía que labura y es honesto (quedan pocos) como el que coimea a todo el mundo sin importarle nada, nadie hace nada», expresó la vecina.
La protesta de Sandra ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde otros vecinos de Tres de Febrero han compartido sus experiencias de inseguridad y han expresado su apoyo a la denuncia realizada. Desde la comisaría N°11, por su parte, no se ha emitido ningún comunicado al respecto.
El posteo que se hizo viral: