15.1 C
Buenos Aires

Canning: Presentan «Cercana Casa Club» un exclusivo barrio con un entorno natural único

El reconocido estudio de arquitectura Reñé Arquitectura ha presentado su última creación: Cercana Casa Club, un impresionante barrio ubicado en Canning, que consta de 250 lotes de 600 a 1000 m2, rodeados por una exuberante vegetación de más de 40 años y con vistas a un espejo de agua 100% sostenible.

En una reunión de presentación de este innovador proyecto en lo que respecta a barrios que alberga un entorno natural unico y que se encuentra en su etapa de lanzamiento, sus creadores informaron todo sobre esta verdadera oportunidad a la hora de buscar un lugar donde vivir, entre ello que se ofrece la posibilidad de abonar los lotes con un plan de financiación de hasta 24 cuotas, lo que lo convierte en una opción accesible para muchos compradores.Cercana se basa en la filosofía de vida de sus fundadores, que busca la conexión con el hogar, la naturaleza y el bienestar. Eduardo Reñé, Presidente de Reñé Arquitectura, destacó en la presentación de este lugar que el barrio cuenta con la mejor forestación de Canning, manteniendo esta idea para los que buscan algo más que un lugar para vivir.El barrio contará con una amplia área de espacios comunes que alberga una variedad de amenities, desde seguridad hasta unidades residenciales de diseño contemporáneo totalmente integradas al entorno natural a través de terrazas verdes y cocheras subterráneas. Además, para una segunda etapa, se proyectan 10 oficinas, 10 espacios comerciales y un sector llamado «Casa Club Residence» que contará con 140 unidades de departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, pensados para familias jóvenes que buscan tener su primera vivienda en un entorno natural inigualable.

“Cercana Casa Club» es un proyecto que nació desde el Estudio con el objetivo de plasmar el crecimiento que vemos en Canning desde hace 25 años, especialmente desde la post pandemia. El emprendimiento busca mantener la esencia de este lugar: los antiquísimos árboles y la imponente forestación natural que rodea a los lotes. Pensado para que sus propietarios disfruten de tranquilidad y bienestar cercano al centro de Canning”,  comentó el arquitecto Eduardo Reñé.

En cuanto a sus amenities, Cercana se destacará por sus amplios espacios verdes, áreas deportivas con tres canchas de tenis, dos canchas de paddle y una cancha de fútbol. A su vez, contará con un sector de coworking, gimnasio, piscinas, spa y solarium con dos exclusivas piscinas: una cubierta diseñada para entrenamiento y otra con un gran sector de esparcimiento para adultos y niños.

Su importante espejo de agua central será de 4500 m2, en la que tambien se reutilizará para riego, formará parte del área de esparcimiento a la cual se suman dos Salones de Usos Múltiples de 90 mts2 cada uno, kids club, delivery room y un lujoso SPA con sauna, jacuzzi, duchas escocesas y sector de masajes.

Los promotores de «Cercana» han asegurado que este nombre fue puesto pensando en único objetivo, es que todos los habitantes de este barrio se sientan cerca de todo lo que les importa: la naturaleza, sus seres queridos y su hogar. La idea es fomentar la conexión con el entorno natural y la vida comunitaria, creando un ambiente acogedor y cercano para las familias que decidan establecerse en este lugar.Después de la presentación, Eduardo Reñé y todo el equipo detrás de este proyecto realizaron un recorrido por el entorno único, en un lugar único e incomparable en la zona en el que se ubicarán las residencias.Cercana está diseñado cuidadosamente para brindar un entorno natural excepcional en el que las familias puedan establecerse y desarrollar su vida cotidiana en un ambiente cuidadosamente planificado por un estudio de arquitectura con una gran trayectoria en la zona sur.

Para conocer más acerca del proyecto, por favor, visitá Cercana Casa Club

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com