16.1 C
Buenos Aires

Este fin de semana Militantes del Climax se presenta en Quilmes y La Plata

Militantes del Climax recorre los escenarios de CABA y el país desde 2009 con una propuesta personal y única, combinando la música con elementos del teatro y una puesta en escena intensa y en conexión vital con su público.

Pioneros en la fusión de Funk y Hip Hop con instrumentación en vivo en la región,  su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan su gente de la fiesta y el baile, al éxtasis y la reflexión.

Volvieron a los escenarios en el mítico Estadio Obras abriendo una nueva era para este multifacético y versátil proyecto.

En 2022, luego de visitar las ciudades de Córdoba y Rosario, cerraron el año en Festival HIT HOT, con NAFTA, An Espil y Save la data, coronando todo este recorrido impensado pero logrado con trabajo, constancia, mucho amor y compañerismo y en paralelo, lanzan «Rédito Espiritual”

Con la banda ya vuelta a la escena , encaran el 2023 con una gira por varias provincias y el Conurbano , lanzan “Funky Magazine”. 

Este nuevo single retoma las raíces Funk-Rap del grupo. Un tema energético, conciso y con fuerza en la base rítmica, que invita al baile y el movimiento. La sonoridad de los múltiples instrumentos hace de soporte a una lírica simple con un elemento reflexivo y una resolución positiva en su mensaje. Es una canción para escuchar en un ámbito de diversión y reunión social.»

Viernes 21 de abril, 20hs
Club Re, Quilmes
Banda invitada: Palta & The mood
Entradas a la venta por sistema livepass

Sábado 22 de abril, 20hs
Teatro Ópera La Plata
Banda invitada: Terapia
Entradas a la venta por sistema livepass

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com