21.3 C
Buenos Aires

Este fin de semana Militantes del Climax se presenta en Quilmes y La Plata

Militantes del Climax recorre los escenarios de CABA y el país desde 2009 con una propuesta personal y única, combinando la música con elementos del teatro y una puesta en escena intensa y en conexión vital con su público.

Pioneros en la fusión de Funk y Hip Hop con instrumentación en vivo en la región,  su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan su gente de la fiesta y el baile, al éxtasis y la reflexión.

Volvieron a los escenarios en el mítico Estadio Obras abriendo una nueva era para este multifacético y versátil proyecto.

En 2022, luego de visitar las ciudades de Córdoba y Rosario, cerraron el año en Festival HIT HOT, con NAFTA, An Espil y Save la data, coronando todo este recorrido impensado pero logrado con trabajo, constancia, mucho amor y compañerismo y en paralelo, lanzan «Rédito Espiritual”

Con la banda ya vuelta a la escena , encaran el 2023 con una gira por varias provincias y el Conurbano , lanzan “Funky Magazine”. 

Este nuevo single retoma las raíces Funk-Rap del grupo. Un tema energético, conciso y con fuerza en la base rítmica, que invita al baile y el movimiento. La sonoridad de los múltiples instrumentos hace de soporte a una lírica simple con un elemento reflexivo y una resolución positiva en su mensaje. Es una canción para escuchar en un ámbito de diversión y reunión social.»

Viernes 21 de abril, 20hs
Club Re, Quilmes
Banda invitada: Palta & The mood
Entradas a la venta por sistema livepass

Sábado 22 de abril, 20hs
Teatro Ópera La Plata
Banda invitada: Terapia
Entradas a la venta por sistema livepass

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com