19.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: El Hospital Mi Pueblo inauguró un consultorio odontológico

El Hospital Mi Pueblo de F. Varela inauguró un nuevo consultorio odontológico con dos sillones y equipamiento de última generación, gracias a los fondos propios del hospital.

La inauguración contó con la presencia de Alejandro Dávila, director de Salud Bucal de la provincia de Buenos Aires, el equipo directivo del hospital, la jefa del servicio de Odontología, María Angélica De Carli, y su equipo de trabajo.

El objetivo de este nuevo espacio es mejorar la atención de la población de Florencio Varela y brindar servicios de calidad a los pacientes.

El consultorio cuenta con dos cirujanos maxilofaciales, quienes comenzarán a realizar cirugías y prótesis dentales para satisfacer las necesidades de la población local.

Durante la inauguración, se destacó la importancia de contar con un servicio de odontología eficiente y de calidad, y se agradeció a todo el personal que colaboró para hacer posible este proyecto.

En resumen, la inauguración del nuevo consultorio odontológico en el Hospital Mi Pueblo representa un gran paso para mejorar la atención de la población local y brindar servicios de calidad en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com