14.1 C
Buenos Aires

Lanús: Disparo, golpes y gritos, la pesadilla de una mujer en su propia casa

En la madrugada de hoy, la policia de Lanús recibió una llamada alertando sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado entre la calle Santiago del Estero entre Chaco y Formosa.

Según fuentes del caso, al llegar al lugar encontraron a una mujer corriendo hacia ellos pidiendo ayuda,la cual informó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y la había agredido físicamente.

La víctima de 31 años  relató que su pareja de nombre Emanuel, le había propinado varios golpes de puño en el rostro durante una discusión y que posteriormente había tomado un arma antigua de su padre y disparado hacia una de las paredes de la casa. Además les informó, que la mantuvo encerrada por más de dos horas en el domicilio.

Con el permiso de la victima, el personal policial ingresó a la casa donde visualizaron al hombre intentando huir por el patio trasero arrojando un objeto hacia una canaleta. Al darle la voz de alto, procedieron a la aprehensión del agresor.

Durante el registro del lugar, se encontraron tres municiones sueltas y un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con una munición en el tambor en la canaleta donde el detenido había arrojado el objeto.

El personal policial trasladó al detenido y a la denunciante a la Comisaría Lanús 1era para labrar las actuaciones correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com