15.7 C
Buenos Aires

La Plata: Gran variedad de propuestas para festejar el aniversario de Villa Elvira

La propuesta itinerante ‘Barrio x Barrio’ desembarcará este sábado 15 de abril en Villa Elvira en el marco de los festejos que organiza la Municipalidad por los 115 años de la localidad. Habrá espectáculos en vivo, food trucks y postas con diversos servicios comunales.

La actividad se extenderá entre las 10:00 y las 16:00 en 10 y 82, donde se llevará adelante el clásico izado de bandera junto al emblemático corte de torta. Además, habrá un desfile tradicionalista, otro de autos de colección y un acto de despedida al Batman Solidario, oriundo de Villa Elvira, quien anunció recientemente su retiro.

Para celebrar el aniversario, a su vez, bandas locales brindarán conciertos en vivo, se desplegarán food trucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos y se dispondrá una gran variedad de juegos para el disfrute de los más chicos.

Asimismo, en el marco de ‘Barrio x Barrio’, los habitantes de la localidad podrán tramitar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir, mientras que especialistas de la Comuna ofrecerán asesoramiento en violencia por razones de género, clases de RCP y talleres ambientales.

Por otro lado, comerciantes de la zona recibirán habilitaciones exprés que les permitirán levantar sus persianas en tiempo récord, y aquellos interesados en contribuir con el cuidado del planeta tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por plantines o abono.

Por último, estará disponible el móvil de vacunación veterinaria, un puesto de inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, otro de cortes de pelo sin cargo y un espacio con información vinculada a las actividades que desarrolla el Municipio destinadas especialmente a adultos mayores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com