11.9 C
Buenos Aires

Kosta anticipa el lanzamiento de “Esfuerzo” con una session a puro Boom Bap

Juan Costa, conocido artísticamente como Kosta, lanzó junto a Delta Estudio la Session 15, un boom bap potente en el que avisa que “está de vuelta” y cuyas barras adelantan lo que será su primer álbum titulado “Esfuerzo”. Con un beat a cargo de Pza, el rapero de Tigre relata línea tras línea parte del proceso que concluye en este disco. “A los míos represento, desde abajo, full trabajo en Tigre centro. Sin atajo ni relajo fui creciendo. Paso a paso, piso a piso construyendo”, se puede escuchar.

El disco contará con 12 canciones, a los que se suman 4 interludios entre algunos temas, que mediante beats de rap refleja todo un camino recorrido en este género. Respecto del nombre “Esfuerzo” Kosta señala que remite a los “muchos años de trabajo constante en la búsqueda de perfeccionarme tanto como productor como artista”.

El álbum cuenta con varias colaboraciones desde artistas a beatmakers, como kuman, Pza, Bateleur, Saipa, Doble c y Brandyman. Tal como nos adelanta el propio Kosta en la session: “Esta fecha se la tienen que agendar, veinte del cinco (20/05) sale Esfuerzo, nada más para acotar”. Kosta es productor y forma parte de Delta Estudio, junto a Pza (beatmaker), Tomas Gomez (filmaker) y Unrandom (marketing). El estudio que está ubicado en Tigre centro forma parte de la gran movida under y emergente del género urbano de zona norte y por él pasaron más de 100 artistas desde sus inicios en el 2017.

Acerca de Kosta

Juan costa nació en San Fernando en 1997 y su primer acercamiento con el rap fue por medio de lo que le llegaba por radio y TV, a través de artistas como Eminem, 50 cent, Dr Dre, entre otros. Después descubrió artistas españoles como Kase O Tote King y Nach y en cuanto a los artistas locales que escuchaba La Conección Real, CNO, Obie Wanshot, entre otros.

Más allá de esas diversas influencias de sus inicios, Kosta encara su propia búsqueda que hoy se nutre también de toda la movida under con quien ha podido trabajar a lo largo de estos años del estudio Delta. El rapero recuerda que fue de la mano de un amigo llamado Mati que empezó a meterse en lo que es la producción y fue con él que grabó su primera canción. Más allá de algunos singles lanzados en distintas épocas, se centró principalmente en la producción, a la par de encarar una búsqueda de mejorar artísticamente y poder salir nuevamente para contar lo que tiene para decir.

Kosta es productor y forma parte de Delta Estudio, junto a Pza (beatmaker), Tomas Gomez (filmaker) y Unrandom (marketing). El estudio que está ubicado en Tigre centro forma parte de la gran movida under y emergente del género urbano de zona norte y por él pasaron más de 100 artistas desde sus inicios en el 2017. Actualmente se encuentra ultimando detalles del lanzamiento del disco, y esto incluye la planificación y producción de lo que serán algunos videoclips.

Para ello estuvo haciendo algunas tomas en Rio Negro y Neuquén que verán la luz en el tema Reencarnación. La fecha de salida de Esfuerzo es el 20 de mayo y estará disponible en todas las plataformas.

Session 15 de Kosta, en Spotify
 
Redes Kosta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com