19 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El «Circuito de ahorro Brown» vuelve en abril con variedad de productos

En el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown”, el Municipio continúa promoviendo diferentes alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito adquieran productos de calidad a precios accesibles.

La propuesta municipal no solo busca cuidar la economía de las familias brownianas, sino que también promueve el desarrollo de los productores locales.

Desde la Comuna, informaron que en el mes de abril se ofrecerán las siguientes propuestas: 

El “Mercado en tu Barrio” regresa los martes y viernes a la Estación de Longchamps lado Este, de 9 a 14 horas. En el lugar se podrán adquirir productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Por otro lado, la Feria de Productores Rurales llega todos los viernes de 10 a 14 horas a la Plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti). Mientras que los sábados vuelve a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, Av. Juan B. Justo 1000, de 10 a 16.

En el lugar se podrán comprar verduras, frutas, huevos y quesos de campo, dulces, conservas y salamines.

El Mercado Móvil Brown Ahorra, llegará los viernes de abril, de 9 a 13, a diferentes sectores del distrito. El 14, se apostará en la Estación Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca; el 21 arribará a la plaza Almafuerte de Glew, en Miguel Cane y Mitre; mientras que el viernes 28 hará lo propio en la plaza Gral. Martín Miguel de Güemes de Rafael Calzada, en Perón y Miguel Cervantes (paso peatonal del ferrocarril).

Los vecinos podrán adquirir en cada uno de los espacios productos de almacén y de limpieza, además de frutas y verduras, entre otros.

En tanto, de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, seguirá ofreciendo, verduras, frutas y artículos de almacén, además de lácteos y quesos de campo.

Por último, el sábado 15 de abril, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, llega a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa y Rivadavia), el Mercado de Productores Familiares.

Allí, de 9 a 13 horas, se ofrecerán frutas, verduras, productos de almacén, carne, lácteos y panificados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com