15.1 C
Buenos Aires

Hurlingham: Divididos promociona su película en apoyo a los Humedales

Divididos promociona su película “Tilcara: Un Poco Más Abajo del Cielo», la cual se proyectará el jueves 06 de abril a las 16hs en el Microestadio Municipal con entrada libre y gratuita.

Divididos promociona su película que tiene fines solidarios, pero ¿De qué se trata?

“Tilcara, un poco más abajo del cielo” es el documental con el que Divididos muestra cómo se gestó uno de sus proyectos más audaces: el concierto presentación de Amapola del 66 en Tilcara, Jujuy, Argentina.

Desde la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella solicitaron a sus asistentes que lleven alimentos no perecederos (arroz, fideos, polenta, aceite, harina, porotos, lentejas) y ropa de abrigo en buen estado que serán destinados a personas en situación de calle.

Con la proyección de la película apoyan a diversas agrupaciones como Si Fundación, Red Solidaria, La Garganta Poderosa, los proteccionistas Proyecto 4 Patas y la asociación de Hurlingham MaHurling con su campaña por la Ley De Humedales y su presentación del Proyecto «Reserva Natural Urbana Arroyo Morón» para lo cual estarán recolectando firmas.

El evento se realiza con el apoyo de: Aerolíneas Argentinas, Municipalidad de Hurlingham y Municipalidad de Tilcara.

EL rol del resto de los participantes:

@redsolidaria
En la previa de la película se difundirán imágenes de chicas y chicos que están siendo buscados por sus familias.

@lagargantapoderosa
Juntarán firmas para el proyecto de Ley para el Salario de las Cocineras Comunitarias, que busca el acceso a derechos laborales para quienes cocinan para millones de personas en todo el país. Además, venderán revistas para seguir aportando a la gestión de la comunicación villera y cooperativa.

@empatefundacion
Integrantes de esta Fundación que tiene como objetivo la inclusión de personas con Síndrome de Down en espacios deportivos, artísticos y laborales estarán trabajando en tareas de organización del evento.

@proyecto4patas
Campaña de concientización para la adopción de animales callejeros y en contra del maltrato animal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com