17.6 C
Buenos Aires

En Bajada ( Ex Embajada Boliviana) se presenta en vivo

En Bajada es una banda que se formó a finales del año 2021 tras la disolución de la mítica banda de punk rock platense Embajada Boliviana.

El proyecto se inició con tres integrantes que formaban parte del bloque eléctrico de la mítica banda: Emiliano Elso (Cabeza) histórico bajista; Juan Elso (Iosu) quien anteriormente estaba a cargo de la voz y la guitarra en EB y Ariel Belok baterista.

En Bajada se propone volver a las raíces desarrollando aquel estilo visceral de las primeras épocas y retomando las viejas y clásicas canciones de EB.
A esto se suman algunos nuevos temas con el propósito de plasmarlos en un futuro no muy lejano, en grabaciones de estudio.

A mediados de 2022, Ariel abandona la banda e ingresa en su lugar Adrián “Chiche” Undurraga  con quién se logra afianzar ese sonido que tanto gusta a sus fanáticos.

Con esta nueva formación, la banda comenzó un recorrido por distintos lugares del país con una propuesta donde la esencia de EB se reconstruye ofreciendo shows donde las melodías y la energía se adueñan del escenario.

Presentación

Sábado 15 de Abril

“Club V”, Av. Corrientes 5008, C.A.B.A.

Entradas disponibles en:

– Almacén Mala Difusión
– Mensaje Privado (IG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com