20.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Vuelve el “Festicala” a Ministro Rivadavia

El Municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante este viernes 31 de marzo, sábado 1° y domingo 2 de abril una nueva edición del tradicional Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana (Festicala) en la localidad de Ministro Rivadavia con la presentación de Massacre, Los Tipitos, Guillermo Fernández y Peteco Carabajal, entre otros muchos artistas.

El Instituto Municipal de las Culturas Brown indicó que las jornadas, libres y gratuitas, se llevarán adelante en la Plaza Eva Perón, ubicada entre las calles Lahille y Sandoval, e incluirán charlas, actividades teatrales, de circo, malabares, una feria artesanal, stands con productos gastronómicos y la Feria Mi Pyme.

El viernes las actividades comenzarán desde las 17 horas y el escenario principal será ocupado por la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, la Orquesta Escuela local, la Orquesta de Cámara dirigida por Pablo Agri y un cierre de lujo a cargo de Guillermo Fernández.

El sábado 1° de abril, en tanto, tocarán desde las 13 horas las bandas Cenizas del Alba, Agustín Guerrero Quinteto, Massacre y Los Tipitos, entre otras actividades artísticas y culturales.

Finalmente, el domingo 2 de abril también desde las 13 horas, los shows de esta fiesta de la cultura estarán a cargo de Nacho Roldan, Ignacio Copani y Peteco Carabajal junto a Santiago Trío.

Desde el Municipio recordaron que “durante las tres jornadas, además de los shows musicales, habrá distintas charlas, actividades teatrales, circo, malabares, una feria artesanal y stand con productos gastronómicos para todas las edades y gustos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com