16.6 C
Buenos Aires

Rojas SJ presenta “Misterio”

Rojas SJ estrenó Misterio, un reggaetón que habla sobre los desencuentros de una pareja cuyos caminos empiezan a ir por distintos lados. La producción musical estuvo a cargo de Kouro, beatmaker y artista de zona oeste. La realización del videoclip, en tanto, corrió por cuenta de Magentar y el rodaje tuvo lugar en el Estudio de Grabación Municipal, recientemente inaugurado.

Rojas recuerda que la letra la terminó de escribir de camino al estudio, el día de la grabación, pero se basó en una idea que ya tenía armada. Esta canción originalmente iba ser un ft con el productor, Kouro, pero en el proceso de producción se determinó que sería en solitario. De todos modos, en el videoclip se los puede ver a ambos interactuando en el estudio, una manera de reflejar el trabajo que hay detrás de cada canción.

El cantante de música urbana de Moreno fue el primer artista que grabó en el estudio municipal, antes de su inauguración oficial, que fue el jueves 23 de marzo con un show de Peteco Carabajal y otros artistas locales. Durante el verano Rojas SJ sumó shows por zona oeste, formando parte de los carnavales que organizó el municipio de Moreno, y actualmente sigue ampliando su llegada con algunas fechas en capital.

Por otra parte el cantante señala que se encuentra trabajando en nuevas canciones, que después de una trilogia de temas de reggaetón, encarará por otros rumbos musicales, aunque siempre dentro del género urbano.

Acerca de Rojas SJ Elías Ramiro Álvarez Rojas conocido artísticamente como Rojas SJ se vinculó desde temprana edad con la música, ya que en su casa se escuchaba mucho rock nacional, y ya desde los seis años comenzó a escribir sus primeras canciones. El rap le llegó mediante Eminem, que era lo que solía escuchar con sus primos y ya con 15 años empezó a transitar las competencias de Moreno.

De la mano de productores de zona oeste que fue conociendo en su incursión con el freestyle Rojas SJ, ya con 16 comienza a sacar sus propias canciones, entre las que se pueden destacar “Astrowave”, “No quiero volver” y “Karma”. Rojas SJ explora el amplio abanico de estilos que contiene el género urbano y actualmente está enfocado hacía el reggeaton. En diciembre del 2022 había presentado Misión imposible y este año lo empezó con Bailalo. En el presente el cantante tiene en carpeta algunos proyectos más y se enfoca también sumar fechas en vivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com