17.6 C
Buenos Aires

Quilmes: AySA informó que finalizó la reparación de una importante cañería

 

AySA informó que finalizó la reparación de una importante cañería de agua de 1200mm de diámetro en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. 

Está cañería corresponde a una de las impulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes. 

En esta misma línea, explicaron que a la madrugada, se realizó la excavación a más de 6 metros de profundidad para poder realizar el remplazo del tramo de caño dañado. 

«Para poder llevar adelante las tareas, fue necesaria la parada de la Estación Elevadora Bernal I, por lo que se podría registrar una afectación durante la jornada del jueves mientras se normaliza el funcionamiento del servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes» detallaron.

 

Luego, remarcaban que «se realiza la puesta en marcha del sistema de distribución y la recuperación del agua potable en la red, es posible que se registre presencia de turbiedad, que paulatinamente irán desapareciendo, debido al arrastre de sedimentos que pudieran encontrarse en las cañerías luego de haber sido necesario vaciarlas en su totalidad para su reparación».

«Sin embargo, la empresa garantiza la potabilidad del agua a partir de estrictos controles de calidad y recomienda, en el caso en que se registre algún grado de turbiedad en el agua que llega a los domicilios, abrir las canillas y dejarla correr unos minutos» culminan.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com