17.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Actividades y espectáculos en distintos espacios de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá teatro, cine y música.

Hoy martes 21, a las 20, en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, Quilmes,  se proyectará “El Hombre Inconcluso”, que también podrá verse el miércoles 22, en el mismo horario.

En tanto, el jueves 23, desde las 18, también dentro del Espacio INCAA Quilmes, podrá verse la película “Partidos”. Y a las 20, también en el Teatro Municipal, será el turno del film que participó en los Oscar, “Argentina, 1985”.

El sábado 25, en la Casa de las Culturas, (Rivadavia 383, Quilmes), desde las 18, tendrá lugar una nueva edición de Musicando en el Patio. Allí, el cantautor quilmeño Sergio Torres ofrecerá el concierto Sucesos Argentinos (40 años de democracia).

Ese mismo día pero a las 20, y en el Teatro Municipal, en el marco de la semana de Memoria, Verdad y Justicia, se presentará el espectáculo “Memoria, Danza y Canto para mi País”, con más de 70 artistas en escena, y tres ballets que unirán el canto y la danza para mantener viva la Memoria y el Nunca Más.

Por último, el domingo 26, desde las 17, y también en el Teatro Municipal, será el turno de la obra “Aladino, un corazón poderoso”. Un espectáculo musical para toda la familia que habla sobre el amor, la igualdad y la posibilidad de cambiar tu destino con un solo secretito… “creer en vos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com