17.8 C
Buenos Aires

Villano Antillano conquistó el Lollapalooza Argentina

La artista puertorriqueña nro 1 del rap, regresó a Argentina para presentarse en el Festival Internacional más importante del mundo, Lollapalooza, ofreciendo un poderoso show deslumbrando a todos los presentes con su carisma, presencia escénica y talento. Con un impecable vestuario y pelo, llevando los colores de la bandera Argentina, fue ovacionada por el público que esperaba con ansias su presentación. 

Esta fue la ocasión ideal para mostrar en nuestro país las canciones de su álbum debut Sustancia X. «Me dijeron que Argentina es el mejor público del mundo y quise venir acá a comprobarlo», dijo en un momento, y le dedicó el show a todas las chicas trans.

Cabe destacar que luego de esta presentación, Villana tiene confirmada una nueva fecha en Buenos Aires: será en septiembre y muy pronto saldrá a la venta.

Argentina la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, que le siguió a sus hits “Muñeca” y “KLK” para luego lanzar “La Sustancia X” su álbum producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

ESCUCHÁ SU NUEVO ÁLBUM «LA SUSTANCIA X»

Luego del éxito de su extraordinaria gira por España, que hizo parada en importantes ciudades como Barcelona, Bilbao y la isla de Ibiza, y que batió récords de venta de entradas en todos los recintos en los que actuó, Villano Antillano mostró lo mejor de su repertorio en el Lollapalooza, adelantándose a un 2023 repleto de actuaciones muy esperadas y repleto de potencial para lanzarla a una mayor fama internacional.

Además de la presentación de este fin de semana también formará parte de otros grandes festivales de música reconocidos mundialmente, como Lollapalooza Chile 2023, Estéreo Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023, donde actuará junto a superestrellas internacionales como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía, entre otros, también se embarca en una espectacular racha de shows en Estados Unidos desde febrero.

Aclamada por Rolling Stone como «Una de las MCs más convincentes del rap en español de hoy en día», sin duda, el último proyecto de la estrella emergente reafirma su posición como una de las raperas más intrigantes y rompedoras del juego, presentando temas cargados de electricidad y confianza construidos sobre contagiosos ritmos y letras audaces. A lo largo de las 11 canciones del álbum, que incluyen su reciente sencillo «Cáscara de Coco», así como temas como «Hedonismo» y «Nena Mala», y colaboraciones con La Dame Blanche («Puesta») e iLe («Mujer»), Villano Antillano transmite una energía de infarto y un carisma seductor que pocos artistas han podido lograr antes que ella, lo que demuestra su capacidad de ir más allá de los límites y de romper cualquier barrera que se interponga en su camino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com