Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Apareció la bebé que fue robada del Hospital Paroissien

Este mediodia de sábado se vio sacudido por la noticia de que en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova se robaron a Ainara, una bebé recién nacida que estaba internada con su mamá ya que hace pocos días la dio a luz.

La búsqueda se realizó de inmediato, donde en las cámaras del hospital lograron ver cómo en horas de esta madrugada dos mujeres sospechosas ingresaron al nosocomio, ambas con barbijos que tapaban su cara.

Al despertarse, la mamá ya no tenía al lado de su cama a la bebé por lo que dio aviso a las autoridades del hospital. 

Según fuentes de la investigación, las dos sospechosas quisieron pasar a la habitación donde estaba la bebé pero no pudieron, hicieron un segundo intento y allí se habría perpetrado la sustracción.

Horas después, se conoció que la niña estaba en brazos de un joven de 21 años, cerca de la iglesia San José también en Isidro Casanova, lugar donde llegaron por un llamado al 911.

Una vez en el lugar, el joven contestaba con evasivas a las preguntas de los agentes, por lo que procedieron a llevárselo a la comisaría, minutos más tarde la tía identificó que se bebé era su sobrina sustraida.

No obstante, se demoró a este joven y ya estarían identificadas las dos mujeres que actuaron en el hospital. La causa sigue su curso caratulada cómo «sustracción de menores», aunque aún no se sabe los motivos este ilícito.

 

 

Salir de la versión móvil