26 C
Buenos Aires

Sudarshana regresa a los escenarios

Luego de una pausa de once años, Sudarshana banda pionera del HC-Punk en Argentina se reencontrara nuevamente en los escenarios en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”.

La cita es el sábado 27 de mayo en “La Trastienda”, Balcarce 460, C.A.B.A.
En esta presentación, la banda realizará un recorrido por toda su historia musical prometiendo hacer de este un show único e irrepetible.

En el marco del “Reviviendo Tour 23”, Ariel, Javier, Koki y Matías

se suben nuevamente a los escenarios , para realizar la gira que se llevará a cabo los meses de Mayo y Junio; en esta recorrerán múltiples países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, entre otros.

«Reviviendo» busca devolver a su gente ese clima único que se siente en cada uno de sus conciertos y mostrarle a los que no tuvieron la oportunidad de vivirlo; la energía que representa formar parte de sus shows de manera activa.
El tour será registrado filmicamente en cada uno de sus momentos para un futuro documental que revivirá cada instante de esta gran aventura.

Como desde sus inicios, esta reunión es una nueva oportunidad para continuar difundiendo su música, sus letras enérgicas y positivas, avivando el mensaje a favor de un estilo de vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal.

El repertorio de este tour incluirá un repaso por todas las canciones clásicas de las cuatro producciones discográficas de la banda, haciendo de cada noche un evento único.
Sumándose al reencuentro, el esperado quinto álbum de estudio verá la luz en los próximos meses.

 “Muchas emociones por vivir, pura energía por llegar».

Comienza la cuenta regresiva…

¡En mayo será momento de Revivir la Emoción!

“ReviviendoTour23”.
27 de mayo -La Trastienda( Balcarce 460- C.A.B.A).

Entradas disponibles a través de

– Sistema Tu Entrada
https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Sudarshana/816243159198

 
– Preventa 1 y 2 agotadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com