18.8 C
Buenos Aires

La Plata: Ya pueden inscribirse elencos y obras locales para formar parte de la cartelera de vacaciones de invierno

La Municipalidad abrió la convocatoria para elencos locales de la categoría “espectáculos infantiles” que deseen formar parte de la programación del receso invernal 2023. Hay tiempo hasta el 5 de abril.

“Como todos los años, delineamos una nutrida agenda especialmente ideada para el disfrute de los más chicos y sus familias en los distintos espacios municipales”, adelantaron desde la secretaría de Cultura y Educación Municipal.

Según se informó desde el área local, los interesados deberán enviar un mail a programacionteatro@gmail.com con el asunto “Vacaciones de invierno 2023 / nombre del espectáculo” y un archivo adjunto en formato Word que contenga la autorización de Argentores y una sinopsis de cinco líneas.

El documento deberá consignar también requerimientos técnicos tales como la planta de luces con el detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistemas de armado.

Asimismo, los postulantes tendrán que incluir una ficha técnica del grupo que enumere director, asistente técnico, escenógrafo y actores, así como sus antecedentes actorales y fotografías de la obra en alta resolución.

Cabe mencionar que la convocatoria para formar parte de la cartelera municipal infantil de este año cerrará el miércoles 5 de abril y que no podrán participar quienes no envíen toda la información previamente detallada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com