16.4 C
Buenos Aires

Meimi presenta “Nada por perder” un lanzamiento especial por el 8M

“Nada por perder” es revolución, es transformación, es cambiar nuestra propia mirada, reafirmar el amor propio,  es amor, comprensión y empatía.  Con este nuevo lanzamiento Meimi vuelve afianza su lugar en la escena musical. En esta canción nos vamos a encontrar con  un reggaeton melódico, con estructura y fusión basada en el pop y balada, cuenta con la producción musical del ascendente productor Lucato.

“Nada por perder” desarrolla una historia de amor que va desde traiciones, violencia y el mensaje de poder salir a pesar de todo. “A medida que iba escribiendo cada parte de la canción comencé a pensar en lo común pero poco visible, aunque cada vez más, la lucha de mujeres víctimas de violencia en relaciones, que logran salir. Como es el camino a soltar y como esas marcas quedan pero de igual manera si se puede seguir y re-vivir” comenta Meimi al respecto.

“Me paro desde el arte para contar historias reales, de mujeres, para el mundo, porque todas tenemos el derecho de SER, de ser escuchadas, de ser comprendidas, de tener un lugar, de ser libres. Historias de mujeres c@ntadas por mujeres” enfatiza la artista sobre este nuevo lanzamiento.

“Con el videoclip intentamos simbolizar el proceso de esta búsqueda por encontrarse con una misma, el miedo de salir hacia el exterior y finalmente el respirar como acto simbólico de vivir. La sonrisa que aparece hacia el final de video, característica de Meimi es un espejo al volverse a encontrar con ella misma, libre” comenta la reconocida directora Ornella de Virgilio quien viene realizando grandes producciones audiovisuales a nivel nacional e internacional.

Meimi se presentó por primera vez en “Pasión de Sábado», revolucionando al programa con su show.

Sobre Meimi

La cantautora argentina de música urbana llegó para revolucionar la escena con el #ReggaetonPaLasNenas.

La jóven artista ha pisado escenarios como Tecnópolis, La Rural y  viene recorriendo el conurbano bonaerense. A pocos meses de su lanzamiento oficial, ya ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Pablo Lescano y L-gante, con un show audaz y atrevido que hace vibrar a todo el público.

Meimi cuenta con 5 sencillos  «Bla bla bla» , «No eres para mi», «Atrevida»,  “Amor de verano” y  “Nada por perder”, su más reciente lanzamiento, imponiéndose en la escena como una nueva promesa del género. Cuenta con la producción musical del ascendente productor Lucato por Fifty One.

Meimi se proyecta en una gira nacional a corto plazo con shows armados y pensados por el coreógrafo y director escénico Gonzalo Gerber junto a la talentosa Tati Saavedra, para deslumbrar al público. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com