14.1 C
Buenos Aires

La legendaria banda de zona Sur 1943 estrena el videoclip del tema “Te vi pasar”

Tras el reciente lanzamiento de su primer DVD en vivo, la legendaria banda de zona Sur 1943 estrena el videoclip del tema “Te vi pasar”  tercer y último adelanto de su álbum próximo a salir “Sin mirar atrás”.

El tema es una pegadiza melodía de punk pop en donde destacan los arreglos vocales y de guitarra. La letra del tema relata la historia de 2 estudiantes que intercambian miradas en el colegio y eso desata el plan de uno de ellos para lograr ser foco de atención y entablar conversación con el otro ya que su timidez le impide poder relacionarse.

El video fue grabado en los últimos días del año 2022 en Quilmes, gran parte de las escenas fueron grabadas en las instalaciones del colegio E.E.S. 14 José Manuel Estrada ex Nacional de Quilmes.

Con este Videoclip dirigido por Benjamín Carabajal, la banda Argentina nos prepara para lo que será su gira federal presentación de su nuevo material “Sin Mirar Atrás”, llevándonos en poco más de 04.40 minutos, a sumergirnos en la cotidianidad de las relaciones adolescentes en la actualidad.

1943 nace a principios de 1994, formado por Jorge Figueroa en guitarra y voz, Muni en la batería y Emiliano C. Fernández en bajo, a quienes poco después se les uniría Diego Pele como guitarrista.

El grupo realizó numerosas presentaciones y editó en forma independiente sus trabajos “Sábado 14:30” y “Ezpeleta records!” que marcan los cimientos de la música de 1943 y logran el reconocimiento del público de la escena punk rock.

La banda se disuelve a fines de 2002, y tras algunos años vuelve al ruedo en el año 2010 con una nueva producción llamada “Supervida”. En 2012 editan el EP “Recalculando” con un sonido potente y fresco, la presentación de este se realiza en el Club Tucumán de Quilmes.

En 2014 la banda graba su primera grabación en vivo en Club Tucumán por el festejo de sus 20 años, el disco fue producido por Roy Otta y mezclado en el estudio Del Sol Naciente.

“Victimas” su último trabajo de estudio es lanzado en 2018  este fue grabado en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri y es mezclado por Roy Otta.

Cuenta con invitados de lujo tales como Hernan Valente (Cadena Perpetua), Guillermo Marmol y Roy Otta (Eterna Inocencia).

Con este disco la banda vuelve a sus raíces y el resultado son 13 canciones potentes, melodiosas y actuales que se encuentran en todas las plataformas digitales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com