Icono del sitio Inforbano

La Matanza: Dolor y pedido de justicia de la familia del remisero asesinado por un delincuente

En el dia de ayer se dió a conocer el crimen atroz de Sebastian Atue, que trabajaba como chófer de una aplicación, en manos de un delincuente que le disparó en el rostro y corrió para huir por las calles de Villa Madero.

El delincuente de 27 años fue detenido y se le secuestró una pistola que tenía manchas de sangre, la cual será sometida a las pericias correspondientes para determinar si se trata del arma homicida. 

Por ende, quedó imputado por el delito de «tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa», que prevé prisión perpetua, se negó a declarar y continuará preso.

El dolor de los allegados 

No obstante, a la par del avance de la causa, allegados y familiares de Sebastian expresaron su dolor en redes, con fotos de este vecino, que vivía en Isidro Casanova y mostraba con orgullo a su hija.

«Que injusta es es esta vida se lleva a los buenos. Sebastian Atue vola alto y cuida desde arriba a tus seres queridos y por sobretodo a tú hijita, me partió el alma esta noticia» expresaba Nadia, familiar de Sebastian, a su vez se multiplica el pedido de justicia.

 

 

Salir de la versión móvil