Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Un joven fue asesinado a balazos a la salida de un boliche, investigan dos hipotesis

Todo ocurrio en la madrugada del sábado a la salida del boliche “Moog”, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Flores y la calle 194, dónde un grupo de jóvenes fue abordados por hombres en un carro tirado por un caballo.

Allí, según fuentes del caso, uno de ellos saca un arma y comienza a disparar al menos 7 veces sin mediar palabras contra el grupo de jóvenes. Uno de ellos fue herido de gravedad y trasladado luego a un UPA zonal, dónde falleció.

Una de las dos hipotesis que maneja la justicia, es que el joven asesinado había sido acusado días atrás por abuso sexual a una chica, por lo cual investigan si el hecho tiene que ver con esta acusación. Otra de las causas, es que los agresores ante de irse de la escena del hecho le robó la bicicleta a uno de las víctimas, por lo que todo encuadre en otro ilícito seguido de Homicidio.

Por estas horas, detuvieron a un hombre de 23 años, y el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, analiza imputarlo por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

 

Salir de la versión móvil