18.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: En marzo el «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos

El Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización para que la comunidad del distrito puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles.

En ese marco se destacó que el objetivo no solo es fomentar la economía popular sino cuidar el bolsillo de las familias locales.

Para ello, el programa “Circuito de Ahorro Brown” brinda diferentes propuestas de mercado, que llegan a los consumidores directamente de los productores locales evitando las intermediaciones.

Informaron desde el Municipio las propuestas para este mes son las siguientes:

El “Mercado en tu Barrio” llega todos los martes y viernes de 9 a 14 horas a la Estación de Longchamps lado Este. En el lugar se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

A partir de ayer sábado 4 de marzo, y durante todos los sábados, volvió la Feria de Productores Rurales a la Granja Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000), en el horario de 10 a 16.

Mientras que todos los viernes -a partir del 10 marzo- dicha propuesta arribará a la Plaza Cerretti de Adrogué, de 9 a 14 horas. En dicha feria se podrán comprar frutas, verduras, fiambres, embutidos, productos de bazar, artesanías, mieles, huevos, plantas y panificados.

Por otro lado, el Mercado de cercanía Brown Ahorra, recorrerá tambien los viernes, de 9 a 13 horas, distintos sectores del  distrito. El día 3, se emplazará en la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca.

El 10 llegará a la plaza «Almafuerte» de Glew, ubicada en Miguel Cane y Mitre; y el 17 en la plaza «Ona»  de Malvinas Argentinas, en M. Rodriguez y Rodríguez Peña.

Finalmente, el viernes 31 de marzo, estará en Plaza Güemes, Perón y Miguel Cerventes, (paso peatonal del ferrocarril), en Rafael Calzada. En cada uno de estos puestos los vecinos tendrán acceso a productos de limpieza, de almacén, frutas y verduras.

Otra de las propuestas que se ofrecen a través del programa Circuito de Ahorro Brown, es el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, en Burzaco. Allí, se ofrecerán durante marzo, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y de dietética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com