19.7 C
Buenos Aires

Descuentos en carnes, la «ofertaza» disponible en Cuenta DNI

Este mes Banco Provincia renueva sus beneficios y descuentos con su billetera digital Cuenta DNI con una promoción destacada de 35% de descuento en carnes en más de 3.800 puntos de venta, con un tope de 3.000 pesos por transacción. La misma se podrá aprovechar todos los sábados y domingos de marzo en granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público.  

En marzo la banca pública bonaerense lanza un nuevo beneficios con Cuenta DNI en carnicerías y renueva los descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y las promos especiales para jóvenes y personas mayores.   

 

Todas las promos de Cuenta DNI: 

 

Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público) 

35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

 

Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías) 

 

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.

 

Ferias y mercados 

 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

 

Supermercados 

 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

 

Especial: 13/17 

 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

 

Especial: +60 años 

 

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com