16.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Comienza la inscripción para natación en Los Privilegiados

Comienza la inscripción a las clases gratuitas que brinda la Municipalidad de Berazategui en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50, Plátanos).

Este servicio lo lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En el caso de las personas mayores (de 60 años en adelante), la inscripción es presencial. Pueden acercarse al Complejo Los Privilegiados desde el 6 y hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, con Documento Nacional de Identidad (DNI) y carnet de obra social.

Para las demás edades hay que anotarse en privilegiados.berazategui.gov.ar, desde las 10.00, según el siguiente cronograma:

Infantil (de 6 a 11 años): martes 14 de marzo.

Adultos menores (de 17 a 59 años): jueves 16 de marzo.

Adolescentes (de 12 a 16 años): viernes 17 de marzo.

Personas con discapacidad (niños, adolescentes y adultos de 3 a 50 años con discapacidad intelectual leve, retraso madurativo y TEA): viernes 17 de marzo.

Para las inscripciones vía web es importante tener en cuenta que en caso de no presentarse a la corroboración de datos -en el día y horario informados en la inscripción- automáticamente se perderá la vacante, sin ninguna excepción.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com