12.6 C
Buenos Aires

Tigre: Vecinos disfrutaron de las propuestas culturales del Teatro Pepe Soriano

Los espectadores llenaron la sala del recinto, que contó con espectáculos para toda la familia durante el fin de semana. Se presentó “Perfecta”, la banda tributo a La Konga; la obra de comedia “El sueño del pibe” y el malabarista “Mister Klo deluxe” para los más pequeños .

Vecinos del Municipio de Tigre llenaron la sala del Teatro Pepe Soriano que contó con espectáculos gratuitos para toda la familia durante el fin de semana.

El viernes la banda de cuarteto “Perfecta” realizó dos funciones con localidades agotadas. Más de 600 personas en total asistieron a sus presentaciones y bailaron a pura música con la banda tributo a La Konga.

La jornada de sábado, también con sala completa, dio lugar a la presentación de “El sueño del pibe”, la comedia de Leonardo Gorri y Gisell Macagno.

El domingo se presentó “Mister Klo deluxe”, un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, con una estética despojada y sencilla que atrapó a grandes y chicos.

Cartelera para el próximo fin de semana en el Teatro Pepe Soriano

Viernes 3 de marzo

Inauguración muestra “Estilos” de Silvia Diaz y Jorge Copié (en sala de exposiciones) – 18hs

Sábado 4 de marzo

Obra de teatro “Menos diez” – 21hs

Domingo 5 de marzo

Free Style en Tigre – 17hs

Para adquirir entradas, podrán acercarse a la boletería de la sala del teatro ubicada en Ituzaingó 2950, Benavídez, de 10 a 18hs. Se entregarán dos localidades por persona, presentando ambos DNI. Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com