20.7 C
Buenos Aires

Mel Muñiz presenta «Harakiri» su nuevo single y videoclip

Mel Muñiz presenta «Harakiri», el primer adelanto de su álbum próximo a salir.

Luego de editar el EP precuela «Ensueño de una tarde de verano», la cantante y compositora comienza a mostrar material de su nuevo disco.

Buscando una nueva sonoridad eléctrica mixturando distintos elementos «Harakiri» es una composición con influencias que van desde el surf hasta el flamenco con ritmo a gogo acompañado por un cuarteto de cuerdas y un concepto lírico desgarrador.

El Desentrañamiento en nombre del amor y el costo de tocar la poderosa ciénaga que llevamos dentro. El desasosiego hecho ritual y baile en un A-gogo flamenco.

La ceremonia de la guerrera que abraza su debilidad con honor.

Esta canción abre camino al universo de su segundo disco.

“La Santa Patrona de los corazones negros” el cual verá la luz el próximo14 de Marzo

Cabe destacar que el nuevo álbum de Mel Muñiz ya tiene fecha de lanzamiento y  presentación en vivo: “La Santa Patrona de Los Corazones Negros”  estará disponible en todas las plataformas digitales el 14 de marzo y su presentación será el 15 de abril en el ND Teatro, las entradas ya se encuentran a la venta a través de PlateaNet.

Este segundo disco solista gira entorno a una santa pagana ficcional creada con el propósito de dialogar con todos los escenarios, referencias y conceptos encarnados en cada canción.

Este es un disco para bailar, ya sea una bachata, un son, una salsa o un bolero. La idea es entrar al mundo de las sombras a través del baile.

Luego de un fuerte desembarque de su primer album solista «Aguerrida» (2020), Mel redobla la apuesta junto con el productor Juan Pablo De Mendonca con quien recorren un universo musical que viaja a través de las calles de la Havana, el litoral o los bosques de Chiapas para descubrir la historia y la vida de nuestra Santa Patrona.

Con un sonido que evoca lo cinematográfico y una Orquesta de hasta 18 músicos en escena e invitados de lujo, Mel muñiz es tomada por esta hermosa entidad para ritualizar y hacer bailar a los devotos de nuestra santa patrona en el legendario ND Teatro a las 21hs.

Sobre Mel Muñiz

Cantante, música y compositora argentina.

En su proyecto solista compone canciones desde la música de género abordando el bolero, el son, el vals, y el swing con su propia impronta.

“Aguerrida” primer disco de esta etapa solista, lanzado en 2020, lleva varios millones de reproducciones en Spotify, además ha editado varios simples y versiones en vivo.

Este año lanzará un segundo álbum con una propuesta renovada que convoca al baile y la celebración.

Juan Pablo de Mendonca es el productor musical del proyecto.

Protagonista activa de la escena musical porteña, se ha presentado en los escenarios más reconocidos y ha participado en diversos eventos y festivales nacionales e internacionales.

Mel formó parte de varias bandas reconocidas del entorno ( Las Taradas, La familia de ukeleles, Bourbon sweethearts entre otras).

LINK ENTRADAS ANTICIPADAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com