21.7 C
Buenos Aires

La Plata: Gran expectativa por los festejos del Bon Odori en Colonia Urquiza

La vigésima segunda edición del festival, declarado de interés provincial y municipal, se llevará a cabo el 25 de febrero a partir de las 17:00 horas en 186 y 482 de Colonia Urquiza con un cronograma cargado de color, música y danzas.

Además, habrá presentaciones de artes marciales, espectáculos en vivo y una feria con gran variedad de stands de artesanías, gastronomía, prendas, juegos y recuerdos.

“Se trata de un evento cultural que genera una gran expectativa en el turismo local, con reservas de hoteles y gran concurrencia de familias de la región”, expresó Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

En este marco, la Comuna trabaja con el personal de la delegación de Colonia Urquiza para el desarrollo de los festejos, que culminarán después del “Hanabi”, un imponente show lumínico que se realizará en cumplimiento de la ordenanza municipal 12.391 de Pirotecnia Cero.

Asimismo, las empresas de colectivos reforzarán sus servicios durante el día y la noche para contener la demanda, mientras que los caminos estarán señalizados con carteles del evento y habrá presencia de agentes de Control Ciudadano.

En cuanto a los accesos, cabe mencionar que las familias que arriben desde Capital Federal podrán ingresar al predio por la ruta 36, mientras que aquellas que lo hagan desde la zona norte tendrán la posibilidad de entrar a través de la calle 467 (ex calle 11).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com