16.3 C
Buenos Aires

San Martin: Los vecinos disfrutaron del Carnaval en el municipio

El Municipio celebró la 1° edición del Carnaval San Martín durante el fin de semana largo, con propuestas para toda la familia en distintos barrios de la ciudad. 

Del sábado al lunes, más de 30 mil vecinas y vecinos vivieron un increíble festejo popular con la participación de 15 murgas y comparsas, que llenaron de color y alegría diferentes plazas y espacios públicos. 

También hubo bandas locales, feria gastronómica y otras propuestas para todas las edades en el Parque Sesquicentenario de José León Suárez, la Plaza Billinghurst y la calle Estrada de Villa Maipú. 

Además, Los Pericos cerraron el Carnaval con entrada libre y gratuita en Av. Balbín y Mitre, con un recital para toda la familia que incluyó los grandes clásicos de la banda. La jornada también contó con artistas invitados y grupos destacados, en el marco de la agenda de verano Viví Cultura.

Entre los próximos espectáculos, se destaca el ciclo “Mateada con Escritores/as” de este jueves 23 a las 19, con la participación de Juan Solá en la Plaza Alem. 

Asimismo, el sábado 25 será el turno del Homenaje a Don José de San Martín en la Plaza Central, con cerca de 300 artistas en escena. 

La agenda completa de actividades está disponible acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com