24.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega un nuevo festival de carnaval con la presentación de grandes artistas

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante un nuevo Festival de Carnaval el lunes 20 y martes 21 de febrero en la localidad de Longchamps con desfiles de comparsas, murgas y batucadas, además de los shows estelares de Rusherking, FMK, Frente Cumbiero y La Delio Valdez.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas indicaron que los shows y actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán desde las 17 en la intersección de las calles Chiesa y Francia, junto a la estación ferroviaria de la mencionada localidad browniana.

En la primer jornada el broche de oro estará a cargo de La Delio Valdez, que se presenta como parte de su gira de verano 2023 con temas su último disco, “La Gira y la Serenata”, junto a Frente Cumbiero; mientras que el martes 21 la fecha culminará con los recitales de Rusherking y FMK.

Además, también participarán comparsas, murgas y batucadas locales. El primer día se presentarán: La Reciclada (PCD), Los Monchos Murgueros (Longchamps), Sacode O Coraçao (Glew)-, Los Elegantes De San José, Comparsa Los Fabulosos Del Sur (Burzaco), Comparsa- Murga Al Borde (M.Rivadavia) , Los Herederos De José Mármol, Comparsa Esmeralda (Don Orione) y Gres Alegría De Zona Sur (Glew).

Mientras que el martes contará también con la actuación de la murga Los Reyes Del Alboroto (San José), Las Estrellas Luminosas De La Villa (Solano) , Sol Naciente Del Trébol (Glew), Los Ángeles De La Noche (Adrogué), Los Mimosos De Burzaco, Maracaná De Burzaco, Los Gigantes De Rayo De Sol (Longchamps), Batería Amor Do Samba (Burzaco) y La Nueva Generación (Burzaco).

En ambas jornadas habrá también DJ’s en vivo y también se realizará una colecta solidaria del programa Causa Común Brown.

Vale destacar que hoy sábado 18 de febrero entre las 18 y las 23 horas el Carnaval llega a la calle Guatambú entre Retiro y Policastro de Malvinas Argentinas con propuestas para toda la familia y la organización de los comerciantes de Loma Verde. 
 
Finalmente, durante las jornadas de carnaval en Almirante Brown el programa solidario Causa Común llevará adelante en los puntos de recepción una Campaña de Donación de Útiles Escolares antes del inicio del presente Ciclo Escolar 2023. Se informó que quienes colaboren obtendrán un dos por uno en entradas al cine. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com