12.4 C
Buenos Aires

La Plata: Jornada de cine nacional por el aniversario140 años de Los Hornos

En el marco de los festejos por el aniversario de Los Hornos, la Municipalidad invita a todos los vecinos a disfrutar del cine móvil en el Centro Comunal de 137 y 64 el domingo por la noche.

Según detallaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, la cita tendrá lugar el 12 de febrero a las 20:30 y la película elegida será «Sin Hijos», un filme del director argentino Ariel Winograd protagonizado por Diego Peretti.

La cinta cuenta la historia de Gabriel, un hombre separado hace cuatro años que, negado de plano a intentar una nueva relación, vuelca toda su energía en su trabajo y su hija Sofía.

El idilio padre-hija, sin embargo, se ve conmocionado por la aparición de Vicky, un amor platónico de la adolescencia devenido ahora en “una mujer hermosa, independiente y desenfadada”, según reza la sinopsis oficial.

Desde la Comuna recomendaron llevar una silla o reposera para tener más comodidad a la hora de ver la película, la cual es apta para todo público y dura una hora y media.

Cabe mencionar que la noche de cine se sumará a otras actividades que se llevarán a cabo durante toda la jornada para celebrar el aniversario de la localidad, que incluirán el acto protocolar, shows musicales en vivo, muestras, un corredor gastronómico y un espacio infantil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com