21.7 C
Buenos Aires

No Te Va Gustar presentan «Comida» junto a Johnny Hooker

No Te Va Gustar junto al artista brasileño Johnny Hooker estrenan “COMIDA”; un cover de la icónica canción de Titãs de 1987 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

NTVG sorprende con este nuevo lanzamiento incursionando en el funk, con un featuring inesperado y haciendo una versión de una canción emblema del rock brasileño, mitad en español y mitad en portugués. Un conjunto de elementos que de seguro los fans no se veían venir y que dará que hablar. Presenta una faceta oculta de la banda que siempre estuvo presente y con la que se sienten muy a gusto.

El resultado es una canción divertida, alegre y llena de energía, que invita a todo el mundo a pararse de la silla y bailar. Un pequeño homenaje a una de las bandas de rock más importantes de Brasil y una canción característica de una etapa musical de fines del siglo pasado.

Johnny Hooker es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección de los últimos años de Brasil. Su enorme voz, su eclecticismo musical, su creatividad estética y su capacidad de adaptación lo hacen uno de los talentos que están pisando más fuerte en la escena pop brasileña e internacional. Acumula más de 220 millones de streams en plataformas digitales, dos álbumes platinum, ganador del “Prêmio da Música” de Brasil al igual que dos veces el MTV MIAW, entre otros.

En palabras de Emiliano: “Tenía ganas de grabar un funk con NTVG hace muchísimo tiempo, es un género que a todos nos encanta y escuchamos a diario. Un día caminando por la rambla me apareció Comida de Titãs en mi playlist, una canción que escuchamos muchísimo en nuestra adolescencia y pensé que quedaba perfecta para hacer una versión funk. Ahí me puse a adaptarla al español pero me di cuenta que necesitaba tener ciertas partes en portugués y que tenía que participar un artista brasileño, ahí fue que entró Johnny”.

Johnny pasó una semana entera en octubre del 2022 grabando en el estudio Elefante Blanco de NTVG en Montevideo, conviviendo e intercambiando con la banda, en días que no solo se grabó la canción, sino que también se filmó el videoclip. Trabajaron en conjunto con Paul Higgs, el multifacético artista y productor uruguayo quien se encargó de la producción musical del track.

El lanzamiento viene acompañado de un colorido y muy divertido videoclip, dirigido por Fede Grampín y Pablo Marcovecchio y producido por Enano Maldito. Nos transporta a una disco con karaoke de Nueva York de los 70s, emulando ese espíritu de disfrute que acompaña la energía de la canción sin pretender ser fiel a la época.

Próximas fechas gira Argentina NTVG

16/2 – Neuquén – Fiesta Nacional de la Confluencia

18/2 – Córdoba – Cosquin rock

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com